Acción

Puntuación perfecta

Tabla de contenidos

Luego de disputarse el juego atrasado entre las oncenas de Comunicaciones ante Amatitlán, resultado que fue favorable a las telefonistas del Tellioz, con marcador de 4-1, con dos anotaciones de Wendy Pineda y uno más de Princesita Álvarez y Amarilis Loaiza.

20170315 Liga femenina 1
La convivencia entre las capitanas se puso de manifiesto el pasado sábado.

Con este resultado, las cremas toman el control del Grupo 3 con cinco encuentros disputados e igual número de victorias, para totalizar 15 puntos, han anotado 18 goles y recibido 5, a la segunda casilla descendieron las pepesqueras de Amatitlán, con 12 unidades, producto de cuatro victorias y una derrota.

Xela al tope

En el grupo 1 y al cierre de la primera vuelta, Deportivo Xela se encuentra en la cúspide de las posiciones con 15 puntos en cinco partidos disputados, acumulado 34 goles a favor y 2 en contra. Las capitalinas del Muniguate son segundas con 9 unidades, que le han dejado sus tres victorias y dos derrotas, curiosamente en anotaciones mantienen números desfavorables, 8 a favor y 9 en contra.

Rosal intocable

Como si las espinas lastimaran, el plantel Unifut Rosal es ama y señora de la clasificación del Grupo 2, en cuatro encuentros han sumado 12 unidades, con 48 goles a favor y manteniendo su portería en cero. Cinco puntos abajo se ubica la oncena de la Escuela Normal, que ha ganado dos partidos y empatado uno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *