Mundo

Menor demanda al hotel en Filadelfia que permitió que mil hombres tuvieran sexo con ella

Una adolescente de 17 años interpuso una demanda por US$50 mil  al hotel Roosevelt Inn de Filadelfia, Pensilvania (EE.UU.), luego de que supuestamente fue forzada a tener relaciones sexuales con más de mil hombres en esas instalaciones cuando tenía 14 años, según informa ‘The Philadelphia Inquirer’.

El hotel, calificado por los fiscales como «el epicentro local de la trata de personas», supuestamente facilitó de forma consciente el tráfico sexual de acuerdo a los cargos que se le han imputado junto a su administrador Yagna Patel y a la compañía matriz UFVS Management Company.

Tras la acción legal de la joven, que se mantiene en el anonimato, han salido a la luz casos de otras mujeres, menores de edad y adultas, que también pueden estar involucradas en casos de tráfico sexual del hotel, según el abogado de la menor, Nadeem Bezar, en declaraciones a ‘The Washington Post’.

La reseña de un huésped en el sitio Yelp se refiere al hotel de 107 habitaciones como un lugar «infestado de drogas, saturado de crimen, lleno de prostitución», donde jóvenes mujeres «corren semidesnudas por los pasillos». Otro cliente advierte en Trip Advisor: «No traiga a sus hijos aquí, por favor».

Con información de:  RT

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *