Nacionales

Con el tiro de gracia

El cadáver fue hallado en las inmediaciones del campo

Desde una camioneta agrícola fue bajado con lujo de fuerza un hombre que llevaban secuestrado, sus victimarios lo ajusticiaron de un balazo en la cabeza, en las inmediaciones de los campos de futbol de la aldea Pachalí, San Lucas Sacatepéquez.

Sobre el adoquín quedó tendido el cadáver de Ayala Urbina

A las 21:30 horas del lunes recién pasado, en la 9ª. calle “A” de la zona 6 de ese municipio, fue hallado el cadáver de Edgar Mauricio Ayala Urbina, de 40 años, cuando los vecinos escucharon un solo disparo en una calle poco transitada por la noches, apenas vieron alejarse del lugar un vehículo de color negro de doble tracción, inmediatamente alertaron a los bomberos Voluntarios, comprobaron que la víctima ya no tenía signos vitales, pues la herida en el cráneo fue mortal.

Autoridades del Ministerio Público de La Antigua de Guatemala realizaron una minuciosa búsqueda en la escena del crimen, pero no hallaron ninguna evidencia, por lo que se presume que los desconocidos utilizaron un revólver. Entre los bolsillos le encontraron su DPI al occiso, se constató que el fallecido era originario de Mixco, se deduce que sus victimarios lo raptaron en un lugar no establecido. El fallecido tenía un tatuaje en el hombro derecho con la figura de un pescado.

About the author

Redacción Al Dia

Agregar Comentario

Click aquí para comentar

Recipe Rating




Publicidad

Publicidad