Escena

“Pirata”

Tabla de contenidos

El cantautor guatemalteco Vinnie Daniel nos vuelve a sorprender con su nuevo sencillo “Pirata”, y del cual también se lanzó su videoclip el cual fue filmado en varias locaciones de Johnny’s Place, en Monterrico, en el departamento de Santa Rosa. Es un video lleno de mucho movimiento, que nos hace sentir el verano y para el efecto contó con la colaboración de dos artistas guatemaltecos: Danny Sanjosé y Alejandro Sago.

20170314 Pirata 1

El tema “Pirata” se trata de ese primer amor. Ese por el que uno está dispuesto a navegar, por todo el planeta con el fin de conquistar y volver a ver a esa persona que nos cautiva el corazón y poder entregarse por completo y declarar ese amor puro y sincero.

20170314 Pirata 2

Autoría

El tema fue compuesto por Vinnie Daniel, producido y mezclado por Juan Fernando Herrera, de 502 Studios, y masterizado por Dave Kutch, de The Mastering Palace. El videoclip fue dirigido por Javier Juárez, de Unlimited Entertainment, y grabado en diversas locaciones de Monterrico, incluyendo al Hotel Johnny’s Place.

20170314 Pirata 4

Además cuenta con la participación de tres modelos bellísimas: Kathy Palma (@Kathy_palma96) de Guatemala, Marro Lozada (@Lp_marro) de Venezuela y Anaiz Donay (@AnaizDonay) de Venezuela. Vinnie Daniel ha sorprendido la escena musical nacional e internacional con su mezcla de géneros latinos y su entrega en el escenario.

20170314 Pirata 5

Es un joven que se ha preparado en varios aspectos musicales y ha llevado su música más allá de nuestras fronteras. Sus sencillos “No Lo Niegue” y “Dímelo” han sido éxitos rotundos en Guatemala, colocándose en los ránquines más importantes del país y ya suenan en varios países de Latinoamérica como Venezuela, Colombia, México, El Salvador, entre otros.

Vea video: 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *