El PSG continúa sublíder

El retorno a la competición del París Saint-Germain tras su hundimiento en la Liga de Campeones careció de brillo y determinación, aunque logró los tres puntos ante el colista, el Lorient (1-2), para mantener el pulso con el Mónaco por el liderato de la Ligue 1.

El conjunto de Unai Emery logró los tres puntos sin brillantez. Aún dolorido por la eliminación europea ante el Barcelona, tuvo suficiente con el talento individual de sus jugadores y cierta disciplina para superar a un rival que huele a descenso.

El choque se le puso de cara al vigente campeón francés con cierta fortuna. Un centro del argentino Ángel Di María fue introducido en su meta por el defensa local Benjamin Jeannot a la media hora de juego. Tras el descanso, el equipo de Emery amplió su ventaja. Un pase del uruguayo Edinson Cavani fue aprovechado por Christopher Nkunku para enviar el balón a la red.

Sin embargo, el Lorient se enganchó al partido en el minuto 68, con un remate de cabeza de Michael Ciani tras un córner. El Paris Saint-Germain fue incapaz de cerrar del todo el choque y puso en riesgo un triunfo necesario para mantener la lucha por el título. El Lyon consolidó la mejoría mostrada en las cuatro últimas jornadas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Por plaza europea

El Liverpool reaccionó y remontó ante el Burnley para sumar el segundo triunfo consecutivo y asentarse en la cuarta plaza de la Premier, que este fin de semana alcanzó la vigésima octava jornada pendiente aún de los choques aplazados de los equipos implicados en los cuartos de final de la […]

Suscríbete ahora