Escena

«Representaré a Guatemala con orgullo»

Con una agradable sonrisa, Sharon Recinos compartió durante la sesión fotográfica cómo se siente en torno a su futura participación internacional en el certamen de belleza Miss & Míster Verano Centro América y del Caribe, que se realizará en el país hermano de Honduras.

20170308 Representare a Guatemala con orgullo 2

Con sensualidad la guatemalteca, de 20 años, originaria de la capital comparte para los lectores de al día la emoción que le embarga al saber que tiene tan alta responsabilidad representar a Guatemala, su país. Mostró su elegancia y carácter firme que le caracteriza y nos compartió el traje de noche que lucirá en el evento internacional.

20170308 Representare a Guatemala con orgullo 1

Ella se califica como perseverante, trabajadora y carismática. Considera que una reina de belleza debe ser una mujer preparada que al igual que deben cuidar su belleza externa también lo debe hacer en su forma interna, además, de prepararse para la vida, por medio del estudio.

20170308 Representare a Guatemala con orgullo 6

Actualmente Sharon cursa el tercer semestre de la carrera de Administración de Empresas en la Universidad de San Carlos de Guatemala. Dentro de los gustos culinarios ahora que se inicia el verano se encuentran: las piñas coladas, los camarones y otro tipo de platillos. Además le gusta visitar el lago de Petén Itzá.

20170308 Representare a Guatemala con orgullo 5

“Me siento emocionada y feliz de poder representar a mi amada Guatemala a nivel internacional. Es mi primer evento de belleza fuera de las fronteras, daré lo mejor de mí y demostraré que la mujer guatemalteca posee belleza”, comentó Sharon Recinos.

20170308 Representare a Guatemala con orgullo 4

El evento internacional Miss & Míster Verano Centro América y del Caribe se realizará en Comayagüela, Honduras, del 13 al sábado 18 de marzo donde se conocerá a las soberanas de la belleza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *