Acción

Por conducta violenta

Zlatan Ibrahimovic fue portada en los principales diarios de Inglaterra y no por hacer un gol importante para el Manchester United. El delantero agredió a Tyrone Mings, defensa del Bournemouth. El sueco asistió a la audiencia con The FA para tratar el tema ocurrido el pasado sábado en la Premier League.

El delantero aceptó el cargo por “conducta violenta” y fue sancionado con tres partidos. Zlatan Ibrahimovic cumplirá tres partidos de sanción con efecto inmediato tras aceptar la acusación de la FA de conducta violenta y aceptar el castigo estipulado.

“El incidente no fue visto por los árbitros del encuentro en el momento, pero sí fue captado por las cámaras de televisión”, dice el comunicado de la FA. El Manchester United no podrá contar con su máximo goleador, tiene 26 goles en todos los torneos esta temporada, en los partidos contra el Chelsea por la FA Cup; Middlesbrough y West Bromwich por la Premier League.

Mings, de 23 años, pisó al sueco en la cabeza al intentar saltar sobre él en una acción del juego, y el delantero, en la jugada posterior, le devolvió el gesto con un codazo en la cara tras un tiro de esquina.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *