Departamentales

Hallan 9 brazaletes de recién nacidos durante allanamiento en Retalhuleu

Durante un allanamiento realizado en Retalhuleu localizaron 9 brazaletes de identificación de recién nacidos y de sus madres, eran de hospitales nacionales y del Instituto Guatemalteco de Seguridad Social (IGSS).

Según el portavoz de la Policía Nacional Civil (PNC) esa diligencia tenía el fin de localizar objetos ilícitos y evidencias relacionadas con la desaparición de una menor en enero de este año.

En la residencia ubicada en la lotificación Piedad II, San Felipe, Retalhuleu, además de los brazaletes encontraron 29 boletas de depósitos bancarios y un calendario de turnos del personal del Hospital Nacional de Mazatenango, Suchitepéquez.

El pasado 5 de marzo  una bebé de 22 días de nacida fue localizada en una estación de bomberos en Quetzaltenango, junto a ella había una nota que explicaba el por qué la habían abandonado,a la vez se aclaraba que los padres no querían hacerse cargo de la bebita.

Según investigaciones la menor tenía alerta Alba Keneth No. 626-2017, Ilsy Pérez Vásquez, desapareció el pasado 22 de enero en el hospital Hilario Galindo, San Felipe, Retalhuleu.

Imagen ilustrativa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *