Escena

Fiesta y música

Tabla de contenidos

Con entusiasmo, los 13 integrantes de la agrupación musical Susy y su Sonora 502 se alistan para lanzar su nuevo material, con el cual sorprenderán a sus seguidores. Para el efecto se reunieron en los estudios de grabación de DIFOSA, ubicado en carretera a El Salvador, en donde el pasado jueves 2 de marzo la agrupación se dio cita para el inicio de la grabación de su disco.

20170307 Fiesta y Música 5
Durante la grabación

El grupo ha permanecido por más de 5 años y han deleitado al público guatemalteco con su cumbia. La ciudad capital y diferentes departamentos han sido su escenario, donde se han presentado frente a miles de seguidores del género musical cumbia. Diferentes instrumentos musicales son ejecutados por músicos centroamericanos, sin faltar la belleza femenina que adorna el escenario con sensuales coreografías.

20170307 Fiesta y Música 4
Los Músicos
La grabación

El proceso de producción del disco tomo una semana de grabación, primero de los sonidos de los instrumentos musicales, las voces, luego vino la edición y masterización del disco, llevara alrededor de tres semanas posterior a la grabación en el estudio.

20170307 Fiesta y Música 3
Susy Ortíz

Hace seis meses, el grupo empezó la selección de los temas que componen el disco, el cual ha dado como resultado 12 covers musicales. Entre estos se encuentran: “Caballo viejo”, “Así fue”, “Costumbres” y muchos más, al ritmo de Susy Ortiz y su Sonora 502.

20170307 Fiesta y Música 2
Las bailarinas

“Me siento contenta y motivada de mi primera producción discográfica, la cual el tema del disco se encuentra a un en elección. En este disco podrán encontrar temas que les harán bailar y pasar buenos momentos. Es material profesional, el cual refleja nuestro crecimiento como agrupación y que junto a DIFOSA plasmaremos esto en el disco”, dijo Susy Ortiz, vocalista de la agrupación.

20170307 Fiesta y Música 1
Los cantantes. F: Walter Valle

Tienen previsto que para Semana Santa se lleve a cabo el lanzamiento donde los seguidores de la agrupación podrán escuchar la nueva propuesta musical. El videoclip se encontrará en las redes sociales y canal de youtube.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *