Nacionales

Linchan a sicario

Un presunto sicario fue linchado por un grupo de enardecidos vecinos que observaban cuando coparon a dos individuos que dispararon contra un grupo de jugadores y que, al tratar de escapar en la motocicleta en la que llegaron, por ser un terreno arenoso, derraparon y cayeron.

Los vecinos al ver que habían caído los siguieron y les dieron una paliza, hasta asesinar a uno de ellos, mientras el otro logró escapar, sin embargo, fue detenido por las fuerzas de seguridad posteriormente, identificado como Irvin Dair Ibáñez Peralta, de 22 años.

20170306 Linchan a sicario 6
Los heridos jugaban futbol al momento del ataque.
Atacan durante un partido

Los hechos tuvieron lugar ayer, a las 15:40 horas, en los campos ubicados en la 2ª. calle y 9ª. avenida de la colonia Lourdes, zona 16 capitalina, cuando los vecinos del sector fueron interrumpidos por el sonido de disparos y vieron a dos hombres que accionaban sus armas, en el momento del ataque se encontraba disputando el encuentro de futbol entre las oncenas de Atlético 16 y Montesano Junior.

Todo era emoción entre los espectadores que apoyaban a sus equipos, mientras el árbitro corría de un lugar a otro, sorpresivamente fue interrumpido el partido por el ingreso exabrupto de los motosicarios que empezaron a disparar contra los deportistas, la gente se quedó impactada de lo estaba sucediendo, mientras otros corrían para salvarse de las balas perdidas.

Linchan a sicario
Los bomberos Municipales llegaron al lugar.

Tras la agresión, los criminales trataron de huir pero desafortunadamente sufrieron un contratiempo, pues el vehículo se les barrió en el campo, a continuación cayeron al suelo, lo que fue aprovechado por unas 500 personas para coparlos vapulearlos a uno, hasta provocarle la muerte a uno.

Los bomberos Municipales auxiliaron a los hermanos Rony René, de 36, y Jorge Romario, de 28, ambos de apellidos Ruano Rosales; así mismo a Melvin Orlando García Ruano, de 19, todos futbolistas y los trasladaron al Hospital General San Juan de Dios, en la zona 1.

Linchan a sicario
Otro de los jugadores fue herido de bala en los glúteos.
Ya van tres linchamientos

Los fiscales del Ministerio Público arribaron a la escena del crimen, comprobaron que el presunto motosicario fue identificado como Pablo José Manuel Sicá, de 18 años, tenía el cráneo destrozado, localizaron varios pedazos de concreto manchado de sangre y se presume conducía la motocicleta con placa M-685BYR.

Linchan a sicario
En el lugar quedó el cuerpo del presunto sicario que fue linchado.

Ya van tres linchamientos en lo que va del año, el primer caso ocurrió en la 10ª. avenida “A” y calle Martí de la zona 2 capitalina, en donde fue linchado un extorsionista, los vecinos lo agarraron para aplicar su propia justicia, y el otro hecho en el barrio La Reformita, zona 12, a un sicario también le propinaron una golpiza, ya que minutos antes había dado muerte a un conductor de un mototaxi.

Linchan a sicario
Otro de los jugadores fue herido de bala en los glúteos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *