Acción

Saltan al séptimo lugar

Tabla de contenidos

Comunicaciones venció 1-0 a Deportivo Carchá, con anotación del mexicano David Izazola, en el marco de la décima jornada, en el estadio Doroteo Guamuch Flores. Los cremas respiran, tras el inicio tambaleante, ya que no lograban salir de las últimas posiciones.

20170305 Saltan al séptimo 3

El partido no tuvo el mejor desarrollo, ya que se contaron con pocas opciones de cara al marco, sin embargo, los albos contaron con una buena versión del costarricense Diego Estrada, quien guió a su equipo al triunfo.

Fue desde las piernas del 8 blanco que salió el balón que asistió a David Izazola para que marcara el único gol del partido. Deportivo Carchá contó con mínimas opciones de cara al gol y el guardameta crema, el uruguayo Javier Irazún, tuvo un partido tranquilo.

Ronald González, acompañado de Rigoberto Gómez, pudo saborear las mieles de su primer victoria en el torneo Clausura 2017, luego del empate a cero ante Municipal el pasado miércoles, en el Clásico 297. Mientras que Sergio Pardo, estratega de los verapacenses, no pudo sumar de a tres en su intento por salvar a Deportivo Carchá del descenso a la Liga Primera División.

Con la ganancia de ayer, Comunicaciones del último lugar en las posiciones logró ascender a la séptima casilla, a expensas de los resultados de los restantes juegos de la jornada.

Los loros vuelan

Jugando en el Julio Armando Cóbar, Deportivo Petapa derrotó 1-0 a Deportivo Suchitepéquez, el único tanto del choque lo hizo el brasileño Janderson Pereira, quien suma cinco anotaciones en el presente torneo.

20170305 Saltan al séptimo 1Cuando se jugaba el minuto 42 de la primera parte, Mafre Icuté disparó fuerte, el balón le rebotó a un defensa sureño y Pereira, solo en el segundo palo, aprovechó el mismo para solo empujar la pelota y marcar el único tanto del choque. A falta que termine la fecha 10, Petapa se ubica en el tercer lugar con 16 puntos; por su parte, Suchitepéquez es décimo con 10 puntos.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *