Escena

Le dan la bienvenida al verano

El Puerto San José fue el escenario perfecto para la producción del videoconcierto de la agrupación musical Los Sabrosos del Swing. El pasado viernes tuvo lugar el lanzamiento el videoconcierto en las redes sociales de la agrupación y en el canal de Youtube de DIFOSA, bajo el título de Los Sabrosos del Swing Concierto en la Playa 4K.

4 horas de concierto en el Puerto San José, frente al mar, en donde temas de las diferentes producciones discográficas de Los Sabrosos del Swimg interpretaron para el público, al cual ni el calor evitó que bailaran en el escenario, de principio a fin, junto a   las bellas bailarinas. Temas de su reciente disco, “Un Bebe con Swing”, pudo escuchar el público que compartió de un atardecer único frente al mar.

“Me siento contento y satisfecho de este videoconcierto, en el cual pudimos plasmar la bellezas naturales que Dios nos da. La música y el baile fue el condimento y escenario para esta producción, en donde compartiremos con nuestros seguidores los temas musicales que han sido éxito en nuestras presentaciones. Les invito a que puedan ver este videoconcierto en nuestras redes sociales y así disfrutar de nuestra música”, dijo Carlos Jerez, director musical de la agrupación.

La producción y edición del video fue realizado por DIFOSA en el formato 4K. El videoconcierto puede ser visto en las redes sociales de Los Sabrosos del Swing y en el canal de Youtube de DIFOSA.

Vea video:  

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *