Escena

«Desde Iztapalapa para el mundo»

Tabla de contenidos

El Fórum Majadas fue el escenario para que la agrupación mexicana Los Ángeles Azules pusiera a bailar a todos los que asistieron a su concierto, el cual inició la noche del pasado viernes y que finalizó ayer en horas de la madrugada. La noche dio inicio con un lleno total en las diferentes locaciones, en donde los amantes de la cumbia se dieron cita para compartir con los grandes expositores de este género musical.

Los Angeles Azules

La apertura

El grupo guatemalteco Sin Fronteras abrió el evento con temas como: “Me quemas”, “La encontré”, “Suavecito” y muchos más que hicieron bailar al público. Al ritmo de la cumbia, mambo y reguetón.

El dúo mexicano Elidian, «el dueto del amor», integrado por los hijos de los integrantes de Los Ángeles Azules, subió al escenario, en donde acompañado de sus bailarinas deleitaron a los presentes con sus temas musicales. “Fantasía”, “Leña para el amor”, fueron algunos de los temas que escucharon previo a la participación del grupo más esperado de la noche. Y ese momento esperado inició con los aplausos y gritos de los seguidores de la agrupación mexicana Los Ángeles Azules, quienes uno a uno fueron subiendo al escenario.

Los Angeles Azules

Integrada por los hermanos Elías, Alfredo, José, Jorge, Cristina y Guadalupe Mejía Avante, originarios de Iztapalapa, México, prendieron la noche del recuerdo. El patriarca de la familia y director de la agrupación, Don Elías (Doc), subió al escenario y con bajo eléctrico en mano inició la presentación de la emblemática agrupación mexicana que marcó historia en el género cumbia a nivel mundial.

Los Angeles Azules

La belleza femenina mexicana y el talento musical se fusionaron en una noche que grandes temas como: “17 años”, “Mi niña mujer”, “Cumbia para bailar”, “Cómo te voy a olvidar”. Sin faltar el tema de la noche que hizo bailar y cantar al público, “El Listón de tu pelo”, el cual fue coreado por el público que llenó el auditórium de Fórum Majadas.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *