Departamentales

Madre que reside en España reclama los cuerpos de mellizos asesinados en Chiquimula

Tabla de contenidos

La madre de los jóvenes, reside en Sevilla, España, quien fue, hace años coordinadora adjunta de la Oficina Técnica de Cooperación (OTC) de la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AECID) en Guatemala.

La madre, que actualmente vive en Sevilla, inició los trámites para lograr la repatriación de los cuerpos de sus dos hijos, proceso en el cual la Embajada de España situada en nuestro país, está colaborando en el proceso legal.

Por el momento se desconoce la fecha en que los cuerpos puedan ser enviados al país europeo, debido a que antes serán incinerados lo cual requiere de la autorización de las autoridades nacionales.

El pasado 1 de marzo se conoció sobre el asesinato de los mellizos, donde también fueron atacados a balazos un amigo de ellos y hasta el perro. Vecinos del lugar indicaron que en la madrugada del lunes escucharon disparos pero no les pusieron atención debido a que es común en esa área.

Según informe de la policía la vivienda estaba desordenada y faltaban algunos artículos de valor por lo que presumen que se trató de un robo, además la puerta fue forzada.

Con información de: 20 Minutos

No dejes de leer:

https://aldia.com.gt/2017/03/matan-a-mellizos-un-amigo-y-hasta-el-perro-en-chiquimula/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *