170304 narco

Cae El Rojo, peligroso narcotraficante con fines de extradición a EE.UU.

Un presunto peligroso narcotraficante fue detenido esta noche en el bulevar Los Próceres de la zona 10, quien tenía una orden de aprehensión en su contra por el delito de narcotráfico con fines de extradición hacia los Estados Unidos (EE.UU).

Fue identificado como Víctor Hugo Díaz Morales, alias El Rojo, quien es catalogado como el segundo narcotraficante más buscado en Honduras, y según los datos de la Policía Nacional Civil (PNC) es un peligroso narcotraficante para nuestro país y para la región centroamericana.

170304 narco 2
Víctor Hugo Díaz Morales, alias El Rojo. Fotos: PNC

Díaz Morales fue detenido cuando se conducía en su automóvil, tipo picop, con placas particulares 342GCQ. Es requerido por el gobierno estadounidense por medio de la Corte Distrital para el Distrito Sur de Nueva York.

Es señalado por los delitos de conspiración para importar a EE.UU., varios kilógramos y sustancias que contenían una cantidad perceptible de cocaína, además de fabricar y distribuir cinco kilógramos de la droga, la cual sería importada ilegalmente hacia el país norteamericano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Goleada para soñar

Barcelona venció 5-0 al Celta de Vigo en la Liga Santander. El partido se disputó en el Camp Nou y permitió que el equipo de Luis Enrique retome el primer lugar de la tabla de posiciones. El equipo de Eduardo Berizzo nunca fue un problema para los azulgrana en este […]
Barcelona

Suscríbete ahora