Escena

Regresan a lo grande

Tabla de contenidos

Para todos los amantes de la música del rock clásico de los años 60 del siglo pasado, que vivieron la efervescencia de esa época y que gozaron con las magníficas interpretaciones al estilo del grupo guatemalteco Caballo Loco, les informamos que ahora pueden disfrutar de sus canciones.

Caballos locos

Luego de 10 años de ausencia, los del Caballo Loco han vuelto a los escenarios. Este genial grupo de rock fue fundado en el año de 1971 y lo conforman cuatro músicos que revolucionaron y su fuerte lo tienen en las agrupaciones americanas y británicas del rock clásico que fueron interpretando.

Caballos locos

Al estilo de Caballo Loco. Bajo el lema de “indomables”, como su logotipo lo representa con un caballo relinchando, la agrupación demostró su espíritu de libertad compartiendo con miles de personas grandes temas del rock clásico tanto en Guatemala como en la unión americana.

Caballos locos

Regresan

Raúl Marroquín, guitarrista; Jorge Melgar, baterista, integrantes originarios de la agrupación, compartirán nuevamente de su talento musical, en donde agrupaciones como Led Zeppelin, Rolling Stones, The Eagles y Grandphone estarán presentes en los temas que serán compartidos por Caballo Loco. Sus presentaciones las iniciaron el pasado 25 de febrero, en el restaurante ROCKERS, ubicado en el Centro Histórico.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *