Acción

Preocupación en el Riazor

Tabla de contenidos

En uno de los últimos encuentros de la jornada de la Liga española, los colchoneros del Atlético de Madrid salvaron un punto de su visita al Riazor pero la noticia pasó por otro lado. Hubo preocupación por la terrible caída de Fernando Torres, quien sufrió “un traumatismo de cráneo” y “pasará la noche en observación” en una clínica de La Coruña, según informaron desde el club madrileño.

Colchoneros
Griezmann salvó al Atlético de la derrota ante la Coruña.

Se cronometraban 84 minutos del 1-1 entre Deportivo La Coruña y Atlético de Madrid (Florin Andone y Antoine Griezmann, los goleadores) cuando Torres chocó con el jugador del Deportivo Álex Bergantiños en un salto, cayó desplomado y se golpeó la cabeza contra el césped, ante los gestos de preocupación de todos los futbolistas.

Rápidamente, y mientras Diego Simeone le protestaba al árbitro por la falta de Bergatiños, los médicos ingresaron al terreno de juego para asistir al “Niño” Torres. Tras el susto inicial y minutos de tensión y angustia, el delantero fue trasladado en camilla a una ambulancia que lo esperaba en un córner para llevarlo a una clínica cercana.

Colchoneros
Los colchoneros siguen dejando puntos en la liga y se alejan de la punta.

Por medio de un breve comunicado, Atlético de Madrid informó que Torres sufrió “un traumatismo craneoencefálico y ha sido trasladado a un hospital para que se le realicen pruebas”. “Nuestro jugador, que se encuentra estable, sufrió un fuerte golpe en la cabeza en el tramo final del encuentro y tuvo que ser retirado en ambulancia rápidamente hacia un hospital. El delantero rojiblanco pasará la noche en observación”, explicaron desde el club.

El Atlético, a través de las redes sociales, agradeció todos los mensajes de apoyo al fuenlabreño que estaba recibiendo. “Muchas gracias a todos por preocuparos por mí y por vuestros mensajes de ánimo. Ha sido sólo un susto ¡Espero volver muy pronto!” F. Torres. Escribió en niño Torres.

El juego

En lo futbolístico, el local se puso en ventaja en la primera parte con un regalo de los rojiblancos que aprovechó Andone, pero el Atlético se repuso tras el descanso e igualó el marcador con un disparo lejano de Griezmann que superó a Lux, clave luego para detener un remate de Torres.

Con 46 puntos, el equipo de Simeone —que tuvo a Ángel Correa como titular y luego ingresó Nicolás Gaitán— quedó a once puntos del líder Barcelona (57). En el segundo puesto, y con un partido menos, está Real Madrid (56), mientras que Sevilla se acomodó en el tercer lugar con 55 unidades ya que esta tarde venció 1-0 a Athletic de Bilbao por el gol de Vicente Iborra.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *