Acción

“Destacó la entrega y sacrificio”

Dentro de los futbolistas que participaron en el Clásico 297, el portero uruguayo de Comunicaciones, Javier Irazún, fue el jugador más importante al impedir en varias oportunidades que su equipo cayera ante su acérrimo rival, Municipal.

 ¿Evita un gol que da un punto a los cremas?

Irazún: “Muchas gracias, sí. Para eso estamos, para ayudar a los compañeros, por suerte sirvió para continuar con el cero y sumar puntos que buena falta nos hacen”.

 “¿Municipal buscó el gol en los últimos minutos?

Irazún: “Sí, casi sobre el final ellos se vinieron encima nuestra, ellos jugaron bien y por suerte nosotros defendimos mejor y supimos aguantar el marcador que era importante. Venimos mejorando y hoy no se podía perder”.

 ¿Era obligado sumar?

Irazún: “Sí, hoy lo que nos servía era ganar, pero como no se pudo y tampoco perdimos, fue importante aguantar y eso nos motiva para seguir adelante porque estamos seguros que debemos levantar y estar en nuestro máximo nivel”.

 ¿Llegaron muy presionados?

Irazún: “Sí, como todos los clásicos. Un clásico se juega así, con pierna fuerte, se metió y se jugó por momentos, los dos equipos jugaron. Resaltó la entrega y el sacrificio del grupo, el equipo está fuerte, hoy metimos hasta lo último y no nos desconcentramos en los últimos minutos como nos ha sucedido en anteriores encuentros”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *