Departamentales

Tres hermanitos desaparecieron cuando regresaban de la escuela

Tabla de contenidos

Tres hermanitos desaparecieron cuando iban de regreso a casa, pues salieron de estudiar de la Escuela Oficial Rural Mixta Cantón Chitay, ubicada en Quetzaltenango, con destino a Totonicapán pero nunca llegaron.

Agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) acudieron este día tras una denuncia interpuesta por el padre de los menores, quien informó a Stereo 100 Noticias, que ayer él dejó a los niños en un bus con destino al departamento vecino, en donde la madre los esperaría.

170302 Hermanos desaparecidos 1
PNC acudió a la escuela. Con información y fotos de: @Stereo100Noticias.

Los menores fueron identificados como; Tiffany Yamileth, de 5 años, quien vestía un pants negro con una playera del equipo de fútbol Barcelona con tenis fluorescentes; Justin Daniel, 6, llevaba una playera blanca del equipo Real Madrid, tenis azul y amarillo; Cristofer Dylan, 8, todos de apellidos Martinez Girón, pants negro con playera del equipo de Barcelona con tenis azul y rojo.

El personal docente de la escuela informó que la última vez que vieron a los pequeños fue el martes, día en que se celebró Carnaval. Además dijeron que los tres llegaron disfrazados y disfrutaron de la celebración.

Las autoridades no descartan que se trate de un problema entre los padres, extremo que investigan y aún no es oficial.

No dejes de leer:

http://www.s21.gt/2017/02/sanjuaneritos-secuestrados-fueron-degollados/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *