Acción

Siguen arañando puntos

Deportivo Carchá continúa con su propia lucha para evitar el descenso, y de a poco va llevando puntos a su pecera. Ayer, jugando en el estadio Juan Ramón Ponce Way, derrotó 2-0 a Xelajú MC, lo que le permite sumar nueve unidades en el Clausura y 26 en el acumulado.

Los altenses, que iniciaron aceptablemente el encuentro, suman ya tres derrotas consecutivas y descienden a la décima casilla del presente torneo. Los lanudos han caído ante Mictlán (0-1), contra Municipal con el mismo marcador, y la derrota de ayer ante los peces cenizos.

El representativo local supo aguantar el dominio de Xelajú, pero cuando se disputaba el minuto 15, se cobra un tiro libre y, luego de un cabezazo, Edwin Chacón abrió el marcador para Deportivo Carchá.

En la segunda parte, los altenses buscaron nivelar el marcador, gozaron de posesión del esférico, lamentablemente no supieron cómo cristalizar sus oportunidades creadas.

Los grises, agazapados, esperando que la tormenta pasara, lograron salir en velocidad sobre el minuto 66, y lograron sentenciar el encuentro, Rafael Lezcano supera a un zaguero visitante dentro del área y con potente disparo derrota la poca resistencia del portero Carlos Díaz.

Xelajú MC sumó su tercera derrota consecutiva, que los hace descender al décimo lugar de la clasificación y en el acumulado se acercan a 12 unidades de la zona del descenso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *