Escena

Los Internacionales Conejos están de fiesta

Tabla de contenidos

Con más de un siglo de historia musical, la agrupación guatemalteca originaria de San Marcos, Los Internacionales Conejos, se encuentra de fiesta ya que celebra sus 133 años de vida musical, con 82 producciones discográficas, 8 DVD, los que constituyen su carta de presentación.

Internacionales Conejos

Temas como “Concepción Tutuapa”, “La Chirimía”, “Lejos de mi tierra” y muchos temas más han sido interpretados por la marimba orquesta que ha recorrido por el interior del país compartiendo de su talento musical el cual ha sido heredado de generación en generación. Actualmente la agrupación está dirigida por Wuerner Orozco, originario de San Pedro, San Marcos, quien a sus 56 años es el líder de la marimba orquesta.

Internacionales Conejos

En total 19 personas integran la agrupación entre vocalistas y músicos, quienes hacen bailar y disfrutar a los amantes de la marimba tanto a nivel nacional como internacional. Presentaciones en el área de occidente, oriente, el sur de México y los EE.UU. han escuchado de su música y su inigualable espectáculo.

Internacionales Conejos
Daniel López
Bajo electrónico
Lo nuevo

Su más reciente producción discográfica “El Chingonazo 7”, producido por DIFOSA, fue lanzado en diciembre del 2016. EL 2017 marcó un año diferente para los Internacionales Conejos, ya que próximamente celebrarán sus 133 años y como dice el dicho “lanzarán la casa por la ventana”.

Internacionales Conejos
David Miranda
Vocalista

Los Salones 3 y 4 del Parque de la Industria, este próximo 4 de marzo serán el escenario de la gran celebración de los 133 años de los Internacionales Conejos, en esta oportunidad nos acompañarán grandes expositores de la marimba orquesta entre los que estarán: Alma Tuneca, Checha y su India Maya, Fidel Funes y Los Francos.

Internacionales Conejos
Edelfo Fuentes
Marimba

El evento dará inicio a las 16:00 horas con un costo de Q70. “Los invitamos a que puedan compartir con nosotros esta gran celebración y así poder bailar, disfrutar y ser parte de la grabación de nuestro próximo DVD musical, el cual será grabado ese día”, dijo Wuerner Orozco, director musical de la agrupación.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *