Acción

Caminos perfectos

Tabla de contenidos

Cuando el deporte se lleva en la sangre, no importa en qué condiciones se encuentren las canchas donde dar rienda suelta a nuestra pasión, es así como las jugadoras del Club Deportivo Xela, se encuentran primeras en el Grupo 1 con doce unidades de cuatro encuentros disputados.

Liga femenina
Comunicaciones derrotó 3-0 en la jornada anterior a Mataquescuintla.

En el Grupo 2, el Unifut Rosal ha disputado tres encuentros y con promedio de 15 goles anotados en cada uno, es primera con 9 unidades, aparte tiene el mérito de no haber aceptado ni un gol, los que les brinda una diferencia a favor de más 45 goles.

El Grupo 3, las dos primeras posiciones son ocupadas por Deportivo Amatitlán Femenino con 9 puntos, al igual que Comunicaciones, acá la diferencia es que las pepesqueras han anotado en 14 oportunidades, mientras que las cremas en solo diez ocasiones.

Liga femenina
La representación de Guastatoya sigue luchando por salir del sótano del Grupo 1.

En los resultados de la anterior jornada, en el Grupo 1 destaca la goleada 16-0 propinada por Club Deportivo Xela ante la representación oriental del Deportivo Guastatoya. Muniguate salió triunfante ante la representación aurinegra 2-0 y Pares se impuso 1-0 sobre Panajachel F.F.

En el Grupo 2, otra oncena que se despachó con la cuchara grande fue la actual monarca, Unifut Rosal, que le recetó un 17-0 a la representación sureña de Concepción C.S.D., mientras que Escuela Normal ganó 1-0 su compromiso ante el Club Social y Deportivo Petapa.

Liga femenina
Real Guatemala se encuentra a tres puntos de los primeros lugares de su grupo.

Finalmente, en el Grupo 1 los resultados fueron normales, Amatitlán Femenino triunfó 7-2 ante Sacachispas Femenino, Comunicaciones jugando de visita solventó 0-3 a favor su compromiso ante Mataquescuintla, y cerrando las hostilidades, Real Guatemala derrotó 0-1 a Santa Isabel Villa Nueva.

Disputa amigable

En el aspecto individual, se destacan como goleadoras del certamen, Nahoni Oliva con 16 goles, mientras que Aisha Solórzano le sigue a dos de diferencia, ambas de la oncena del Unifut Rosal. En la tercera casilla se encuentra la quetzalteca Madelyn Ventura con 10 anotaciones, un poco alejadas de las lideresas se encuentran, la mutera Carmen Guevara con 6, al igual que la altense Rocío Velásquez, la jugadora crema Wendy Pineda y Elisa Taxaj del Unifut Rosal han anotado cinco veces.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *