Escena

Brilla como los grandes

Tabla de contenidos

El grupo CNCO, integrado por cinco jóvenes y que se formó a finales de 2015, se han convertido en toda una sensación musical, y no solo han llegado al corazón de su público con su ritmo pegajoso, han arrasado con diversos premios.

CNCO

Uno de los ejemplos de la revolución que vienen haciendo, en el recién pasado mes, en la trigésima entrega del Premio Lo Nuestro, y se alzaron con los premios de Álbum del Año, (“Primera Cita”), Canción del Año (“Tan Fácil”) y Grupo o Dúo del Año.

Como se recordará, en el 2016 en los Premios Juventud de la cadena estadounidense Univision ganaron en cinco categorías: La Canción Más Pegajosa (“Tan Fácil”), Producer’s Choice Award, Mi Artista Pop/Rock, Mi Tuitero Favorito y Mejor Look.

Más premios

Se dio a conocer que CNCO también ganó el premio al Mejor Nuevo Artista Latino de los IHeart Music Awards, el cual tendrá su ceremonia en Los Ángeles, California, este 5 de marzo.

Pero por si eso fuera poco, en los afamados Premios Billboard, que están programados para celebrarse el 27 de abril, CNCO es finalista en cuatro categorías: Artista del Año, Debut; Artista del Año, Dúo o Grupo, Latin Pop; Álbum del Año, Latin Pop Albums (“Primera Cita”); Artista del Año, Dúo o Grupo, Latin Pop Albums.

CNCO

Pero con todo y eso siguen con fuerza en sus conciertos y a finales de febrero iniciaron su “Más Allá Tour”, en Bolivia, que los llevará a visitar varios países, incluyendo Europa. El grupo lo forman Christopher, de Ecuador; Erick, de Cuba; Joel, de México; Richard, de la República Dominicana, y Zabdiel, Puerto Rico, todos entre las edades de 16 y 21 años.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *