Asesinan a panadera
Aunque un día antes Roxana Marisol Echeverría Villafuerte, de 34 años, había platicado con dos individuos frente a su casa, al parecer se alegaron y, según los vecinos, la vieron entrar a su habitación bastante enojada, un día después fue ajusticiada a tiros, por lo cual las autoridades sospechan se trate de los mismos sujetos.
A las 20:50 horas del pasado lunes, frente al lote 555 de la manzana 11, en la colonia Maya, en la zona 18 capitalina, se escucharon cuatro detonaciones de arma de fuego, los vecinos salieron a la calle, apenas alcanzaron ver a dos desconocidos a bordo de una motocicleta que se daban a la fuga, mientras Echeverría Villafuerte quedó tendida sobre la acera, por lo cual dieron aviso a los bomberos Municipales, que verificaron que tenía múltiples heridas en la cabeza y el tórax.
Durante el tiroteo fue alcanzada por una bala perdida la señora Nora Elizabeth Alvarado Masaya, de 30 años, quien resultó con una herida en el pie derecho, por lo que fue auxiliada por los socorristas que la trasladaron al Hospital General San Juan de Dios.
En el lugar la víctima mortal fue identificada por su hija, Deby Betzalí Bobadilla Echeverría, quien indicó a los investigadores de la Policía Nacional Civil que su mamá se dedicaba a vender pan al vecindario, y era conocida por mucha gente. Los investigadores de la PNC están hurgando sobre el móvil del crimen, manejan dos hipótesis, una por posible extorsión en el negocio de la panadería, y la otra por un posible pleito pasional, tales extremos serán aclarados en los próximos días.