Nacionales

Acribillan a tiros a una mujer

Acribillan a tiros a una mujer
Aparentemente fue testigo de un crimen que ocurrió hace 21 días en la colonia Najarito

Dos amigas regresaban de realizar compras en el mercado de Villa Nueva, cuando sorpresivamente fueron interceptadas en la calle por un sicario que a corta distancia disparó contra Heidy Carola González Veliz, de 28 años, quien quedó abatida, mientras su acompañante resultó con heridas de bala.

En vida

El sangriento atentado ocurrió en la 3a. avenida y 4a. calle de la zona 1 de Villa Nueva, a eso de las 09:45 horas, tanto la fallecida como su amiga, Mónica Gómez, de 24, con ocho meses de gestación, caminaban juntas y platicando cuando el pistolero sin decirles nada se les puso enfrente y disparó directamente contra Heidy González, quien cayó desplomada en el sueño de la muerte, mientras la sobreviviente con varias heridas fue auxiliada por los bomberos Voluntarios, que llegaron tras ser alertados por los vecinos que presenciaron el ataque y en estado delicado fue llevada al Hospital Roosevelt, en la zona 11.

Los peritos del Ministerio Público realizan las pesquisas alrededor del cadáver de la señora Heidy González

Tras el ataque el asesino corrió por la 4a. calle para montar una motocicleta en donde lo estaba esperando un cómplice y escaparon rumbo al Calvario para salir hacia la ruta del Pacífico. El asesinato de la fémina se registró frente de un colegio privado, cuyos alumnos estuvieron inquietos por el sonido y la llegada de las ambulancias.

Mientras, en la escena del crimen se presentó Boris Marroquín, quien reconoció el cadáver de su esposa, indicando a los investigadores de la PNC, que ella había ido al mercado a traer para el almuerzo, no se explica las causas del ataque, nunca le contó de amenazas de muerte, ellos cuentan con una tienda.

Los bomberos Voluntarios auxilian a la señora Mónica Gómez, con dos heridas de bala

Mientras tanto los peritos del Ministerio Público (MP) establecieron que la víctima tenía cuatro heridas de arma de fuego en la cabeza, asimismo localizaron diez casquillos de 9mm y una bolsa con productos como tomate y cebolla.

Table of Contents

¿Testigo de un crimen?

Entre las primeras pesquisas de los investigadores policiacos, señalan que el 6 de febrero pasado, en la 1a. calle y 2a. avenida de la colonia Najarito de la zona 6 de Villa Nueva, fue asesinado un hombre, de 23, quien no fue identificado, momentos antes iba acompañado de un hombre y una mujer, quienes son los autores del crimen, supuestamente la fallecida fue testigo del ataque, pues se encontraba a pocos metros de su casa, que podría ser la primera línea de investigación. “Estamos investigando el móvil del hecho”

About the author

Redacción Al Dia

Agregar Comentario

Click aquí para comentar

Recipe Rating




Publicidad

Publicidad