Acción

Emoción en ligas menores

Cobán Imperial, Comunicaciones y Deportivo Petapa comandan las tablas de posiciones de las categorías Sub-15 y Sub-17 en el Torneo Clausura 2017 de la Liga Nacional. Mientras que Antigua GFC es el líder de la Sub-20 y Xelajú MC le sigue de cerca, aunque con un partido menos.

Ligas menores
Suchitepéquez se impuso 2-1 ante Xelajú en la división Sub-17.
Categoría Sub-15

El Grupo 1 de la categoría Sub-15 de la Liga Nacional tuvo a Petapa como el gran ganador, tras su triunfo 1-5 sobre Deportivo Carchá. Mientras que Municipal venció por la mínima diferencia a Cobán Imperial, y Deportivo Mictlán ganó 2-1 a Guastatoya en La Asunción. En el Grupo 2 hubo partidos parejos, donde resalta la victoria 1-2 de los cremas ante Marquense, el empate entre Suchitepéquez y Xelajú MC, y el triunfo 2-0 de Antigua GFC sobre Malacateco.

Categoría Sub-17

Cobán Imperial derrotó 3-2 a Municipal en Alta Verapaz, resultado que le sirvió para estar en lo más alto del Grupo 1. Guastatoya ganó 1-0 de visita a Deportivo Mictlán y Deportivo Carchá empató a cero ante Petapa. El Grupo 2 tiene a Comunicaciones como líder tras dos jornadas, producto de su triunfo en condición de visita ante Marquense por 3-4. Mientras que Antigua GFC goleó 4-0 a Malacateco en el estadio Pensativo, y Suchitepéquez hizo lo propio ante los chivos venciéndoles 2-1.

En la Sub-20

Antigua GFC suma 17 puntos tras ocho jornadas disputadas, puntaje que le sirve para estar en el primer lugar del Clausura 2017. Xelajú MC, con 16 unidades, mismas que suman los cremas. El goleador es Erwin Muñoz de Deportivo Petapa, con seis dianas, aunque el futbolista está inscrito con el primer equipo de los loros. El menos vencido es Brandon Dávila, de Comunicaciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *