Cae menor que hirió de bala a pasajera y piloto de taxi

Un menor de edad, 16 años, fue capturado tras realizar ataque armando en contra  del piloto y la pasajera de un taxi, en la 20 avenida y 4a calle, en un sector conocido La Cuchilla de la zona 6.

Según el informe de la Policía Nacional Civil (PNC) el adolescente fue sorprendido por los uniformado cuando huía del lugar con una arma de fuego en la mano, con la cual se presume perpetro el ataque armando y tras una persecución fue capturado por la Policía.

Los heridos fueron identificados como: Sergio Abel Amarra Osoy, de 32 años y Tania Patricia Hernández Mendoza, de 22,  quienes se encontraban en el interior del taxi con placas A-337BBV, cuando el menor disparó

Las víctimas fueron trasladadas a un centro asistencial y asimismo se constató que el arma que porta el agresor,  tenía reporte de robo por lo que remitido al juzgado correspondiente.

Foto: PNC

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Lo que hacen estos fotógrafos ciegos demuestra que no hay nada imposible

¿Qué es necesario para ser un buen fotógrafo? ¿Tener ‘buen ojo’? ¿Tener una ‘visión fotográfica’? Pero, ¿qué pasa si el fotógrafo es ciego o apenas puede ver? Desde la creación de la cámara fotográfica y la divulgación del primer daguerrotipo, la fotografía siempre ha estado relacionada al ámbito de lo visual.  No obstante, […]
Fotógrafos ciegos

Suscríbete ahora