Nacionales

Acribillan a vecino que iba en bicicleta

Acribillan a vecino

Un vecino que manejaba una bicicleta fue sorprendido por dos sicarios que iban a bordo de una motocicleta, y lo atacaron a tiros en la 6a. calle y 10ª. avenida, en la zona 2 de San José Villa Nueva.

El hecho tuvo lugar ayer a las 4:00 de la tarde, se escucharon las detonaciones de arma de fuego, en donde fueron alarmados los peatones que corrieron para salvarse de las balas perdidas, luego se percataron del cuerpo de Olvin Noé González Salazar, de 35 años, tendido a media calle, a la par de la bicicleta roja, mientras los bomberos Voluntarios se presentaron a la escena del crimen y comprobaron que la víctima había dejado existir, por las múltiples heridas de arma de fuego.

Familiares se presentaron al lugar de los hechos, por el dolor no quisieron aportar más detalles sobre sus actividades en vida. Por su parte, las autoridades del Ministerio Público hallaron cinco casquillos de 9mm. El 12 de febrero de este, a pocas cuadras se originó una matanza, cuando fueron asesinados a tiros cuatro amigos cuando se encontraban ingiriendo cervezas en horas de la madrugada.

About the author

Redacción Al Dia

Agregar Comentario

Click aquí para comentar

Recipe Rating




Publicidad

Publicidad