Acción

Expone su liderato en Mestalla

Tabla de contenidos

Este miércoles a las 11:45 h, se jugará en el Estadio de Mestalla el partido aplazado por la disputa del Mundial de Clubes correspondiente a la jornada número 16 de la Liga Santander y que será arbitrado por el colegiado bilbaíno De Burgos Bengoetxea.

El conjunto blanco visita Mestalla tras haber ganado 2-0 al Espanyol en el Santiago Bernabéu con la intención de aumentar la ventaja que tiene sobre Barcelona y Sevilla que es de 1 y 3 puntos respectivamente, el conjunto dirigido por Zinedine Zidane sabe de la importancia de este partido y no quieren fallar, han recuperado a Gareth Bale y eso es un punto importante ya que podrá contar casi por primera vez con todos sus jugadores salvo Danilo que sigue al margen, Sergio Ramos se ha recuperado perfectamente de sus molestias al igual que Cristiano Ronaldo que después de sus labores en solitario su técnico ya aventuró que jugará ante el equipo Che.

Mientras que el conjunto dirigido por Voro llega a este partido después de unas jornadas muy irregulares tras la derrota abultada ante el Eibar por 0-4 un empate ante el Betis a cero y victoria sobre el Athlétic de Bilbao por 2-0, poco a poco se van observando síntomas de mejoría y de querer escapar de la zona caliente de la clasificación pero una derrota ante el Real Madrid en casa haría zozobrar los cimientos valencianistas, el equipo che se encuentra plagado de bajas como Santi Mina, Rodrigo Moreno o Montoya fuera de la convocatoria en última hora, y la duda de Gayá hace que se antoje aún más si cabe complicada la victoria ante el equipo merengue.

Los técnicos hablan

Zinedine Zidane: “Sabemos la importancia que tiene para la Liga el partido de Valencia. Jugamos ante un equipo que está jugando mucho mejor últimamente y sacando buenos resultados, nos medimos a un buen equipo y en un campo complicado. Estos momentos son claves. Tenemos dos partidos fuera de casa seguidos”.

Voro: “Sabemos la dificultad que entraña el partido, el Madrid es un grandísimo equipo, no es casualidad que sea el líder con dos partidos menos. A todos los jugadores les gusta jugar este partido, van a darlo todo para competir bien y dar una buena imagen. Siempre es mejor afrontar un partido así tras una victoria, jugando en casa”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *