Historias

Asesinan a mecánico

“Aguantá hermano, respirá, primero Dios vas salir bien”, así decía Antonio González Godínez a su hermano, Jorge Geovany, de 35 años, quien presentaba dos heridas de arma de fuego en la frente, pero minutos después dejó de existir a su ingreso al Hospital Roosevelt.

A las 8:00 de la mañana de ayer, en la 1ª. calle y 10ª. avenida de la zona 1 de Mixco, Jorge Geovany fue atacado a tiros por dos sujetos quienes le interceptaron el paso y sin mediar palabra abrieron fuego en su contra. Tras la agresión, la víctima quedó tendido en la calle, tanto los peatones y vecinos alertaron a los bomberos Voluntarios que le brindaron los primeros auxilios, y en estado agónico fue trasladado al centro hospitalario, pero no soportó la gravedad de los balazos.

El fallecido era mecánico de un taller en Mixco, se encontraba afuera del negocio cuando sufrió el atentado, se presume que se trató de una venganza personal, pues no le robaron nada, fue un ataque directo.

Aunque los familiares del occiso indicaron a los investigadores del Departamento de Delitos Contra la Vida de la Policía Nacional Civil que nunca les comentó sobre amenazas de muerte, no se descarta que los extorsionistas están detrás del crimen.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *