Nacionales

Ajustician a joven mujer

Joven mujer
Fue asesinada a tiros en Bárcenas, Villa Nueva

Con dos certeros disparos en la cabeza y en el rostro fue asesinada una joven mujer, de 20 años aproximados, en el sector Dos del asentamiento Unidos por la Paz, zona 12 de Villa Nueva. Nadie llegó a reclamar el cadáver, por lo que se deduce que no vivía en el sector, aparentemente habría invadido el territorio de la mara rival.

Desde las 4:30 de la mañana, en el callejón La Joyita, se escucharon varios balazos, nadie se atrevió de salir a la calle, sino hasta que los vecinos se dirigían a su trabajo, cuando descubrieron el cadáver de la víctima, quien estaba tirada en una vereda, por lo que dieron aviso a los bomberos Municipales y comprobaron que la mujer tenía poco tiempo de haber sido ultimada a tiros. Las heridas las tenía en el cráneo y la cara, varios curiosos se acercaron al cadáver pero no pudieron reconocerla, indicaron a los investigadores de la Policía Nacional Civil que ella no vivía en el asentamiento, nunca la habían visto, vestía pantalón de lona azul, blusa blanca, suéter beige y sandalias negras.

Los peritos del Ministerio Público recogieron tres casquillos de 9mm, mientras el cadáver fue enviado a la morgue del Inacif, en la zona 3, esperando que acudan familiares para iniciar las pesquisas del perfil de la occisa.

Mientras, la noche del lunes, en el kilómetro 26 de la ruta que conduce de Bárcenas a Milpas Altas, Sacatepéquez, fue acribillada a tiros María Roxana Gutiérrez López, de 29 años, cuando fue sorprendida por tres individuos a bordo de una motocicleta roja, pues en la escena del crimen fueron hallados diez casquillos de 9mm.

 

About the author

Redacción Al Dia

Agregar Comentario

Click aquí para comentar

Recipe Rating




Publicidad

Publicidad