Acción

Salvan el honor

El Bayern rescató un empate ‘in extremis’ en su visita al Hertha Berlín y anima un campeonato al que podría reengancharse el Leipzig de ganar este domingo en su visita al Gladbach. El Dortmund, por su parte, goleó con facilidad a un Wolfsburgo deprimido en un partido marcado por la ausencia de los aficionados locales en el ‘muro’ amarillo.

Un gol de Vedad Ibisevic a los 21 minutos de juego parecía condenar al Bayern a su primera derrota en el torneo doméstico en este 2017. Lo evitó Lewandowski, que había comenzado de suplente, marcando el tanto del empate en el minuto 96. Los de Ancelotti podría ver rebajada su distancia con el Leipzig, su principal perseguidor, hasta los cinco puntos.

Empató el líder que, pese a las rotaciones del italiano Carlo Ancelotti, terminó acusando el ímpetu con el que se desplegó el pasado miércoles frente al Arsenal en Champions (5-1). Al Hertha le bastó con un gol del bosnio Vedad Ibisevic -el noveno de la temporada- en el primer tramo del duelo (21) y un poco de fútbol para estar a punto de dar el campanazo.

El Bayern apenas puso en apuros al meta local, el noruego Rune Jarstein, y se encomendó a aislados arreones de Arjen Robben. El Hertha realizó un partido muy serio y ordenado que pudo haber desembocado en más goles de no ser por el poco acierto de los berlineses en los metros finales. Fruto del empate del líder y de la inesperada derrota del Frankfurt, el Borussia Dortmund (3º) se convirtió en el gran beneficiado del día con su victoria por 3-0 frente al Wolfsburgo (14ª).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *