Nacionales

Granadazo en marranería de mercado de Villa Nueva deja 4 heridos

Tabla de contenidos

La explosión de una granada en una venta de carne de marrano, ubicada en el «mercado viejo» de Villa Nueva, dejó cuatro personas heridas.

Los elementos antiexplosivos de la Policía Nacional Civil (PNC) confirmaron que el ataque fue perpetrado con una granada.

Tres de las personas heridas fueron identificadas como: Margarita Enríquez, de 36 años; Consuelo Girón, de 38 y un menor de edad, trasladados al Hospital Roosevelt.

170219 granadazo Villa Nueva
Los heridos fueron trasladados al Hospital Roosevelt.
170219 granadazo Villa Nueva
El atentado fue perpetrado contra una marranería del «mercado viejo».
NO FUE POR EXTORSIÓN

El dueño del local atacado, Rodolfo Guzmán, aseguró a Siglo.21 y al día que fue la dueña de Los Reyes de la Carne quien mandó a tirar una granada a la marranería.

«No hay nada que ver con maras, ni nada de eso, la responsable es esa señora», aseguró Guzmán refiriéndose a la propietaria de dicho negocio de quien no mencionó nombre. También informó que la señalada, siempre anda fuertemente armada y que «lo que quiere es eliminar a su esposa».

Guzmán informó que ya hay una denuncia en el Ministerio Público (MP) contra la persona, ya que no es primer atentado que sufren presuntamente proveniente de ella, de quien también indicó que la Dirección de Mercados clausuró su local.

No dejes de leer:

http://www.s21.gt/2017/02/granadazo-en-mercado-villa-nueva-habria-sido-perpetrado-pandilleros/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *