Escena

Pasión por la música

Tabla de contenidos

A sus 22 años, Sofy Miranda se declara amante de la música, pasión que la tenía desde niña, pero que se le incentivó a los 19 años, y desde entonces no ha truncado su talento, y a donde ella va siempre le acompaña su inseparable amiga: su guitarra. Ayer, Sofy conversó con al día y abrió su corazón para sus seguidores y nos compartió cómo surgió el deseo por componer canciones. “Desde pequeña mi padre me animó a que aprendiera a tocar guitarra, y me quedé encantada con este instrumento, que se volvió mi eterna compañera de aventuras”. Temas de agrupaciones de rock de los años 60, 70, y 80 fueron su mayor inspiración musical.

Sofy Miranda

Su inicio

Al cumplir los 19 años Sofy decidió ya no solo interpretar un instrumento, sino también cantar, rompiendo así el miedo que tenía para la canción. Actualmente interpreta como solista grandes temas de agrupaciones de rock como The Beatles, The Police, entre otros. Ha participado en grandes eventos como el Beatles Day, aperturas musicales como el Árbol Gallo y presentaciones en el Hard Rock Café, junto a la cantante Tita Moreno. También forma parte como cantante de la agrupación Rubber Soul.

Sofy Miranda

Sofy se describe como soñadora, apasionada, servicial, comprometida con sus objetivos, así se describe esta talentosa guatemalteca, quien junto a su talento musical también se prepara académicamente, ya que estudia la carrera de Ciencias Jurídicas y Sociales en la Universidad de San Carlos de Guatemala. Estudió música y canto en Poliritmos, el piano, la armónica y la batería son otros instrumentos que domina Sofy.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *