Ataques Planificados

Ataques planificados

Era un amanecer como todos los días para los trabajadores de los taxis que desde antes que amanezca ya circulan por las calles capitalinas, sin embargo, su labor fue interrumpida por hechos sangrientos que marcaron de luto y dolor a tres familias, ya que la celebración del Día del Cariño se convirtió en tragedia.

Ataques planificados
El ataque contra el taxista de la zona 18 ocurrió frente el mercado de San Rafael Dos.

El primero de ellos tuvo lugar ayer a las 4:00 de la mañana, en el bulevar de la colonia Justo Rufino Barrios y 5ª. avenida, frente a la colonia Guajitos, zona 21, en donde fue asesinado el taxista Gustavo Adolfo Arroyo Enríquez, de 32 años, quien se encontraba en su vehículo parqueado, cuando dos sujetos a bordo de una motocicleta abrieron fuego en su contra, dejándolo abatido en el interior del vehículo.

Ataques planificados
Un perito del MP revisa debajo del carro más indicios del atentado contra el taxista Gustavo Arroyo, en la zona 21.

A la escena del crimen se presentó el hermano del occiso, Noé Arroyo, quien reconoció el cuerpo de su familiar e indicó: “mi hermano tenía dos años que se dedicó a ‘taxiar’, pues se vio obligado a salir de una empresa, ya que trabajó durante diez años solo de noche, eso lo afectaba bastante, desgraciadamente solo para conseguir su muerte”.

Ataques planificados
Noé Arroyo lloró al ver el cadáver de su hermano Gustavo Adolfo, quien fue abatido dentro su vehículo particular tipo taxi.

El segundo atentado de ayer tuvo lugar a las 08:30 horas, sobre la 12 calle y 19 avenida, frente a la colonia Paraíso Uno, zona 18, frente al automóvil tipo taxi quedó tendido el cadáver de Erickson Evelio Pirir Pérez, de 30 años, pues en el momento del ataque se encontraba jalando pasaje para el centro de la ciudad, sin embargo, al encontrarse distraído con sus clientes, dos desconocidos en una motocicleta lo atacaron a tiros, quedando tendido en el suelo, mientras los bomberos Municipales asistieron a la víctima, pero ya había dejado de existir.

Ataques planificados
En la colonia Monte Real, zona 4 de Mixco, dentro del taxi quedó el cadáver de Milton Soto Calito, de 42 años.

Table of Contents

Sicario pidió una carrera

El tercer hecho de sangre ocurrió en la 5ª. calle y 10ª. avenida de la colonia Monte Real, zona 4 de Mixco, a eso de las 11:15 horas, cuando un supuesto pasajero solicitó una carrera al taxista Milton Augusto Soto Calito, de 42 años, y al llegar al lugar le disparó en la cabeza, dejándolo sin vida dentro el carro. Se presume que el hechor obligó a su víctima a estacionarse para ajusticiarlo. Según testimonios de otros taxistas, el fallecido había salido de donde fueron asesinados otros dos compañeros minutos antes.


Agentes de la PNC, en un persecución de varios minutos, capturaron a Brandon Suret, sospechoso del crimen contra el taxista de la zona 18.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Cae sicario que pretendía matar a taxista

Fui identificado como Jesús Armando Orellana Corado, de 18 años.
170215 Sicario

Suscríbete ahora