Acribillados con fusil
Quitados de la pena, dos taxistas descansaban mientras esperaban turno para hacer un viaje, y a pesar de que habían escuchado que horas antes un compañero había sido atacado en la zona 21, nunca se imaginaron que la muerte los rondaba. Eran las 10:00 de la mañana de ayer, y en la 17 avenida y calzada San Juan, zona 4 de Mixco, a inmediaciones de la colona Valle del Sol, a un costado de un restaurante de comida rápida y frente a una escuela, los pilotos fueron sorprendidos por un individuo que en una sombrilla de color amarillo llevaba escondido un fusil de asalto.
Y en un abrir y cerrar de ojos lo sacó y literalmente los roció de balas y al verlos agonizando, el pistolero corrió a una motocicleta roja y escapó con su cómplice, pero a 500 metros de la escena del crimen dejó abandonada, pues sabían perfectamente que los motoristas “Los Lobos” ya habían iniciado una persecución en varios puntos de escape, sin embargo por temor de un enfrentamiento, tal como ocurrió en la zona 10, donde fue abatido un presunto sicario.
Según testigos, los motosicarios observaron que venían a toda velocidad sobre la 14 avenida y se enfilaron sobre la 2ª. calle y 15 avenida de la misma colonia, en donde dejaron abandonada la motocicleta, luego montaron un vehículo para escapar del lugar. Los bomberos Voluntarios con dos ambulancias acudieron al sitio de los hechos, en donde comprobaron que los taxistas Álvaro Enrique Martínez García, de 35 años, y Byron Daniel Choc Colop, de 30 años, habían fallecido. cuyo cadáveres quedaron abatidos sobre el timón.