Nacionales

Nueva firma de abogados BLP

Nueva firma de abogados

Con el objetivo de prestar una buena atención, llega a Guatemala BLP, la firma de abogados que se adhiere a los más altos estándares internacionales de servicio, calidad y responsabilidad social. Reúne a un grupo selecto de abogados multidisciplinarios en las principales ramas del Derecho, especialmente en atención de empresas. Un grupo de abogados guatemaltecos se une a una de las firmas más importantes en Centroamérica, la cual ha revolucionado el mercado legal en el istmo, ofreciendo servicios a escala local, regional y mundial. Guatemala era el único país centroamericano que faltaba unirse a BLP.

La oficina en Guatemala inicia con 45 personas, 15 de ellas abogados especialistas. BLP ofrece servicios a empresas guatemaltecas y multinacionales en los sectores de energía, finanzas, educación, construcción, zonas francas, corredurías de seguros, hotelería, propiedad intelectual, banca, bienes raíces, comercio internacional, anticorrupción, derecho de la competencia, derecho público, contratación y regulación, impuestos, infraestructura, empleo, protección al consumidor y publicidad, resolución de conflictos, seguros y reaseguros, entre otras.

BLP es una firma innovadora que trae frescura, modernidad y, ante todo, compromiso con sus clientes, manejando altos estándares de servicio al cliente, de una forma proactiva y profesional. Será una de las pocas firmas que operen en Guatemala con compromiso total a la equidad de género y protección al medio ambiente. BLP fue fundada en 2003 en Costa Rica, convirtiéndose en la firma líder del mencionado país, y una de las más grandes a nivel centroamericano, con más de 130 abogados en el istmo. BLP rompe fronteras y abre caminos a una revolución en la prestación de servicios legales en Centroamérica.

About the author

Redacción Al Dia

Agregar Comentario

Click aquí para comentar

Recipe Rating




Publicidad

Publicidad