Acción

Escolta colonial

Tabla de contenidos

Por: Freddy Cifuentes

Los rojos empezaron el partido con la presión que el líder del torneo, Antigua GFC, ya había sacado su resultado el día anterior y debían ganar, si querían seguir en la lucha por recuperar el liderato. Desde los primeros minutos, los dirigidos por Gustavo Machaín empezaron a generar oportunidades de peligro, y fue a los 7 minutos cuando Frank de León probó puntería desde afuera del área, pero su disparo pegó en el poste izquierdo defendido por el portero local, Luis Tatuaca.

Municipal
Kamiani Félix en el momento de anotar ante la poca resistencia de Luis Tatuaca.

Posteriormente, a los 18 minutos, llegó la tan anhelada jugada ofensiva de Municipal en las piernas del actual referente goleador escarlata,  con un derechazo letal de Carlos Kamiani, quien baño por completo al portero petapense y mandó a guardar el esférico. Un verdadero golazo que enmudeció al aficionado local presente en el estadio.  A los 24 minutos le anularon un gol a Deportivo Petapa, por un claro fuera de lugar. El partido estaba por terminar en su primera mitad y, nuevamente, el mexicano Carlos  Kamiani Félix venció el arco de los petapenses luego de una doble jugada y consiguió el segundo tanto para los escarlatas y su segundo en la tarde. Así terminaría el primer tiempo con un Municipal aprovechando muy bien las oportunidades claras de gol y dejando en evidencia negativa de la zaga petapense.

Municipal
Municipal sigue en segundo lugar de la clasificación.

En el segundo tiempo, Petapa contó con muy buenas oportunidades de gol, pero un espectacular y seguro Nicholas Hagen evitó en varias oportunidades que los loros vencieran su portería. Municipal apeló a buscar jugadas de contragolpe con el ingreso de Marco Pappa, pero no tuvieron suerte. El marcador terminó 0-2 a favor de los escarlatas, que se mantienen en la lucha por el liderato del Clausura 2017. El miércoles reciben la visita de Deportivo Guastatoya en su estadio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *