Nacionales

Sin miedo a la muerte

Tabla de contenidos

Dos sicarios que viajaban a bordo de una motocicleta abrieron fuego contra un “atiempador”, quien jala pasaje para buses de la ruta 101, matándolo, pero al verse descubiertos por agentes de las Fuerzas Especiales Policiales, trataron de escapar y, al no poder hacerlo, se enfrentaron a tiros con los agentes, balacera que duró varios minutos.

Sin miedo a la muerte
El arma con la cual asesinó a su víctima y se enfrentó a la PNC.

Al final, en el lugar quedó el cuerpo del colaborador y de uno de los pistoleros. El tiroteo tuvo lugar ayer, a las 16:45 horas, en la 20 calle y 25 avenida de la zona 10. Según versión de los testigos, dos desconocidos viajaban a bordo de una motocicleta y, sin mediar palabra, dispararon a corta distancia contra el colaborador de buses José Guillermo Ajcuc García, de 23 años, quien mortalmente herido ingresó corriendo en el estacionamiento de un centro comercial del lugar, y por la gravedad de las heridas se desplomó en el suelo muriendo en el acto.

Sin miedo a la muerte
Uno de los heridos al ser bajado de la ambulancia.

En el preciso momento del ataque sangriento, los dos motosicarios a toda velocidad se alejaban del lugar, pero una patrulla de la FEP con agentes a bordo recorría el sector y al percatarse de lo ocurrido, persiguieron a los maleantes, pero estos en lugar de detenerse dispararon contra los agentes policiacos, lo que desató la balacera, cayendo muerto uno de sicarios, de 20 años, de apariencia pandillero, cuyo cuerpo quedó en la 20 calle y 20 avenida de la misma zona, con una pistola 9mm. En el mismo lugar, los bomberos Municipales brindaron los primeros auxilios a Michael Steven Meléndez López, de 17 años; Kevin Samuel Orellana López, de 24, y Mario Amílcar Girón Blanco, de 63, vendedor ambulante, alcanzados por las balas perdidas. Los heridos fueron trasladados al Hospital Roosevelt, en la zona 11.

Sin miedo a la muerte
Recibió un balazo en la espalda.
Hieren a ayudante de bus

Durante el tiroteo resultó herido de bala el adolescente Kevin Orellana, ayudante del bus de la ruta 101, quien fue alcanzado por un disparo en el rostro, el ataque se deriva de una venganza de una banda de extorsionistas. Sin embargo, el motorista cómplice del asesino había logrado escapar durante la balacera, a pesar que tenía un balazo en la espalada, pero al llegar a la 18 avenida perdió el control chocando contra unas láminas de un cerco de una obra en construcción, en donde fue copado por los agentes captores.

Sin miedo a la muerte
Otro de los heridos de bala.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *