Nacionales

Cae estadounidense con orden de extradición en aeropuerto La Aurora

170209 Narcotraficante 3
Con el pasaporte que pretendía salir del país, era de un guatemalteco quien denunció a la PNC que había extraviado su documento.

Un ciudadano estadounidense fue detenido en el Aeropuerto Internacional La Aurora, zona 13, cuando pretendía salir de Guatemala con un pasaporte que no era perteneciente a su identidad. Según las autoridades, el detenido tiene orden de captura con fines de extradición a Estados Unidos (EE.UU.).

El señalado tiene tatuajes con símbolos guatemaltecos.

De acuerdo con las investigaciones de la Policía Nacional Civil (PNC) el capturado fue identificado como Bryan Alexander Puente, de 24 años, de nacionalidad estadounidense quien pretendía viajar a Bogotá, Colombia con un pasaporte guatemalteco, que tenía reporte de extravío en Río Dulce, Izabal. Autoridades informaron que existe un sistema de enlaces que permiten que una denuncia sea conocida inmediatamente en todo el país, a través de las sedes policiales.

El pasaporte guatemalteco tiene número 232751102, a nombre de Joel Alejandro Estrada Ceballos, de 38 años.

Según autoridades Puente tiene orden de captura por el delito de tráfico internacional de narcóticos, asimismo constataron que también tenía orden de extradición a EE.UU, y que es residente específicamente de Miramar, Florida.

Alexander Puente, al momento de ingresar a tribunales.

About the author

Redacción Al Dia

Agregar Comentario

Click aquí para comentar

Recipe Rating




Publicidad

Publicidad