Le rendía culto a la muerte y a Maximón para tener éxito en venta de droga
Este miércoles, las autoridades realizaron allanamientos en Sanarate, El Progreso y como resultado capturaron a una mujer en una vivienda ubicada en el callejón Las Pollas, zona 2 de esa localidad, quien en el interior del domicilio tenía un altar a la muerte y otro a Maximón.
En la residencia se localizaron 423 bolsas con marihuana, 17 piedras de crack, seis colmillos con cocaína, cuatro libretas de apuntes, un sellador, bolsas plásticas vacías, 10 municiones calibre 38 especial, 35 municiones calibre 9 milímetros y siete teléfonos celulares.
A unos 50 metros del lugar, Las autoridades también encontraron un vehículo con placas P-730CCP, modelo 1997, el cual se cree que era utilizado para transportar la droga y según la base de datos de la Policía Nacional Civil (PNC) tiene reporte de robo del 25 de noviembre de 2015, además la placa es falsa.
Fotos: PNC