Nacionales

Niña resulta baleada tras ataque armado a microbús

Una niña de 12 años resultó herida de bala tras ataque armado a un microbús,  la mañana de este martes, también resultó herido el ayudante de dicho automotor. El hecho se originó en la 32 avenida y 28 calle de la zona 5 capitalina, específicamente frente al Campo de Marte.

De acuerdo con las autoridades, la niña fue identificada como Sharon Estefany Villavicencio, de 12 años, quien se encontraba en la parada de buses junto a su mamá y se dirigía a estudiar al Instituto Nacional para Señoritas Belén, resultó herida por una bala perdida. En el ataque armado también fue herido el ayudante del automotor quien fue identificado como  Enrique Morales López, de 21.  Ambos fueron trasladados a la emergencia de un centro asistencial.

Según testigos en el lugar, el malhechor viajaba como pasajero y de un momento a otro se levantó del asiento para perpetrar la balacera. Este tipo de transporte alterno se encarga de movilizar a las personas a distintos destinos, ya que por la inseguridad que se desarrolla por el sector, los buses del trasporte urbano son escasos.

Según los pilotos en ocasiones anteriores han recibido amenazas y atentados en su contra por un grupo criminal que les están cobrando la extorsión. Las autoridades correspondientes trabajaron en el lugar para recabar las evidencias y así poder dar con los responsables del hecho.

Con información y foto de: Domingo Tercero

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *