Fue una tarde de fiesta
“La música es la medicina para el alma”, es una de las frases que se escucha en la pista de baile del Guatemala Musical, a donde domingo a domingo asisten cientos de personas, de todas las edades. De nuevo, el Guatemala Musical, ubicado en la avenida Bolívar zona 8 capitalina, recibió a quienes les encanta el sacar un poco el estrés de la semana, al danzar junto a los grupos que todos los domingos regalan con su ritmo sabor y alegría a los presentes.
Esta fue la oportunidad de la agrupación Los Sabrosos del Swing Guatemala quienes con su pegajoso ritmo pusieron a bailar a los asistentes. La sensualidad femenina que distingue a la agrupación demostró que el baile conquista las miradas del público masculino. “La cadenita”, “Cómo te voy a olvidar”, “Todo me gusta de ti, querida”, fueron temas que forman parte del repertorio musical que permitió que pasaran un momento de alegría y de buena música.
La Ecos Manzaneros también deleitó a los presentes. En el mes del amor, juntos la marimba interpretó grandes éxitos de su repertorio, ya que por más de 100 años han compartido su música por toda Guatemala. Originarios de Totonicapán demostraron que la música se lleva en la sangre acompañados de la belleza femenina que con sus sensuales movimientos cautivó a los presentes. Un domingo de alegría y mucha música quedará en el recuerdo de los amantes de la pista de baile.