Acción

Desean una noche mágica

barcelonaTras la ventaja obtenida en el partido de ida, el conjunto de Luis Enrique busca cerrar en el Camp Nou la clasificación para la gran final del 27 de mayo. Barcelona y Atlético de Madrid se jugarán hoy martes en el Camp Nou la primera de las plazas para la gran final de la Copa del Rey, con fecha prevista para el sábado 27 de mayo.

Parten los blaugrana con la ventaja del 1-2 logrado en el partido de ida en el Vicente Calderón, mínima pero suficiente para que Luis Enrique haya recordado en rueda de prensa que a su rival “no le bastará con marcar un gol”. Así, los catalanes aspiran a celebrar ante su público la clasificación para la primera final de la temporada. Gerard Piqué, que se retiró el pasado sábado con molestias musculares y permanecía en duda para jugar frente al Atlético, entrenó ayer lunes con normalidad y estará finalmente a disposición de su entrenador.

Por su parte, el cuadro entrenado por Diego Simeone, ya ha eliminado recientemente al Barcelona en dos eliminatorias, si bien es cierto que ambas fueron en la Champions League. Pese a la derrota de la semana pasada, Fernando Torres confiaba el pasado sábado en que el destino les regale una “noche mágica” en el coliseo blaugrana, y puedan dar la campanada para plantar su nombre en la final. Será un duelo de grandes nombres, infinidad de alicientes y mucha tensión. La Copa del Rey alcanzará en la antesala de la final su máximo esplendor. Alto voltaje en febrero con la mente puesta en una noche de mayo.

Atlético de Madrid
Los Colchoneros deben ganar por más de dos goles de diferencia, para acceder a la final

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *