Acción

Cremas tienen un hospital

Comunicaciones no ha tenido el mejor arranque en el Torneo Clausura 2017. Los malos resultados deportivos, el cambio de técnico el pasado viernes y las lesiones, han sido los factores que tienen preocupados a la dirigencia crema y a la afición. Primero fue el volante costarricense Diego Estrada, que tras aparecer en la primera jornada, no volvió a tener más participación. Seguido del tico fue el uruguayo Javier Irazún, quien se perdió dos partidos en la portería de los cremas.

Kendel Herrarte no pudo aparecer hasta la tercera jornada, debido a molestias en los muslos. Luego fue Carlos Castrillo y David Izazola, para terminar con el defensa Carlos Salvador Estrada. Los últimos dos lesionados de los cremas fueron el mexicano David Izazola, que pareciera se perderá cuatro semanas de actividad debido a una ruptura fibrilar en el muslo izquierdo, y Carlos Salvador Estrada, quien tuvo una fractura de clavícula ante los leones de Marquense. En ambos casos se esperan estén de vuelta en cuatro semanas, aunque el tema del juvenil Estrada podría tardar seis semanas. Los albos enfrentan a Antigua GFC el sábado en el estadio Doroteo Guamuch Flores, a las 18:00 horas, y los precios son de Q150 en palco, Q50 en tribuna y Q30 en preferencia.

En recuperación

David Izazola viajó rumbo a su país, México, donde estará las próximas dos semanas para tratarse la lesión que sufrió la semana pasada en el encuentro ante Xelajú MC y que lo dejó fuera del partido ante Marquense; en ese partido, los cremas perdieron 1-2 ante los lanudos. El delantero mexicano sufre de una ruptura fibrilar en el muslo de la pierna izquierda, por lo que su tiempo estimado de recuperación es de tres a cuatro semanas.

Por otra parte, el cuerpo médico albo informó que el volante Carlos Mejía sigue bajo observación, debido al golpe que sufrió en la cabeza el pasado sábado ante un jugador rival, pero que está evolucionando satisfactoriamente. En el caso de Carlos Salvador Estrada, fue intervenido quirúrgicamente por la fractura en la clavícula del lado izquierdo, y se espera que esté alejado de las canchas por dos meses.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *