Caen asesinos de taxista

Tabla de contenidos

TRAS UNA PISTA CLAVE SON HALLADOS EN LA ESCENA DEL CRIMEN. LA PNC ALLANA DOS VIVIENDAS DE LOS SICARIOS 

No hay crimen perfecto siempre los asesinos dejan alguna pista en la escena del crimen, tal como ocurrió con el ataque armado que había sufrido el taxista Brian Alexander Mazariegos Godínez, de 25 años. Y, en menos de 14 horas, las autoridades del Ministerio Púbico y la Policía Nacional Civil aclararon el crimen, en dos allanamientos capturaron a cuatro personas, entre ellos dos menores.

Por medio de las cámaras de vigilancia, placas de circulación de la motocicleta y testimonios de personas que presenciaron el ataque que ocurrió el sábado último, a las 4:00 de la tarde, en la 7a. avenida y 8ª. calle de la colonia La Florida, zona 19 capitalina. En estado agónico fue trasladado Mazariegos Godínez por los bomberos Municipales, pero a su ingreso al hospital dejó de existir, pues tenía una herida de bala en la cabeza.

En una de las viviendas fueron halladas varias imágenes de la santa muerte.

En el lugar fue encontrado el vehículo tipo taxi que manejaba la víctima, el cual tenía tres perforaciones en su estructura, mientras en la escena del crimen se localizaron diez casquillos de 9mm. Por causas que se ignoran, los atacantes dejaron abandonada una motocicleta, la cual sirvió de pista para ubicar la residencia de los sujetos, en las colonia San Isidro de San José La Comunidad, zona 10 de Mixco, y la colonia Nueva Montserrat, zona 3 de Mixco.

Se trata José Manuel Domínguez Blanco, de 21 años, y Celeste Aída Culajay Arredondo, de 39, así como dos adolescentes, de 15 y 16 años, a quienes les hallaron dos pistolas que serán cotejadas con los casquillos que fueron encontrados alrededor del taxi, nueve celulares y 14 chips.

Fiscales del MP decomisaron varias evidencias en los allanamientos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *