Nacionales

Asesinan a mujer a balazos

Tabla de contenidos

Ayer, Silvia Elizabeth Lima Marroquín, de 25 años, recién había salido de su casa cuando un sujeto le salió al paso y le disparó, luego salió corriendo para alejarse de la escena del crimen. Se sospecha que se trató de un crimen pasional, pues recientemente Lima Marroquín fue amenazada de muerte por una mujer. A 20 metros de su vivienda se escucharon tres disparos, los vecinos del sector 2 de la colonia Lomas de Santa Faz, zona 18 capitalina, salieron a ver a la calle, la sorpresa fue verla tendida en el suelo, rápidamente trataron de brindarle ayuda, optaron en dar aviso a los bomberos Municipales, que arribaron con una ambulancia pero constataron que la víctima tenía tres heridas de bala, uno en la cabeza, el otro en el rostro y uno en el costado izquierdo, la muerte fue en el acto.

Asesinan a mujer a balazos
Los bomberos Voluntarios comprobaron que la víctima tenía tres heridas de bala en la cabeza, rostro y costado izquierdo.

Minutos después se presentó Melvin Alexander Tiniguar, quien reconoció a su conviviente, a la vez indicó a los investigadores de la Policía Nacional Civil (PNC) que le queda un hijo procreado con Lima Marroquín, de ocho meses de edad. Según comentó, la occisa no tenía amenazas de muerte, e ignora por qué la mataron. Mientras tanto, los peritos del Ministerio Público (MP) realizaron una búsqueda de indicios alrededor del cadáver, hasta utilizaron un detector de metal, pero no hallaron nada de casquillos, por lo que se determina que el sicario utilizó un revólver.

Asesinan a mujer a balazos
Los bomberos Voluntarios comprobaron que la víctima tenía tres heridas de bala en la cabeza, rostro y costado izquierdo.
“Todo lo dejamos en manos de Dios”

A la escena del crimen acudió Nohemí Lima Marroquín, quien lloró desconsoladamente sobre el cadáver de su única hermana e indicó: “todo lo  vamos a dejar en manos de Dios, ella nunca me contó de amenazas de muerte, era ama de casa, cuidaba a su bebé. En todos lados es bien peligroso, estoy triste por su muerte, ya que platicamos hacía 20 minutos, cuando le dispararon”. Las primeras pesquisas de los investigadores  policiacos es que la fallecida había recibido amenazas de muerte, supuestamente por un  lío pasional. Sospechan que quienes están detrás del crimen sean integrantes del “Barrio 18”. La violencia contra la mujer se incrementa, tal como sucedió por la noche del miércoles último, en la 11 avenida “A” y 2ª. calle de la zona 1, frente a un hotel, la víctimas eran sexoservidoras, y fueron agredidas a tiros por desconocidos, ambas no fueron identificadas.

F: Domingo Tercero

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *