Nacionales

Robamotos es asesinado a machetazos

Un presunto ladrón, quien no logró robar una motocicleta, ya que su intención fue frustrada por el propietario de la misma, regresó con intención de vengarse y disparó varias veces contra la casa del dueño del vehículo. Sin embargo, en defensa propia y la de su familia, arriesgando su vida, el propietario de la moto decidió enfrentarse con el delincuente a machetazos, y lo mató.

Robamotos
Frente a la vivienda quedó tendido el fallecido, boca abajo, tenía unos 40 años.

El hecho de sangre tuvo lugar a las 04:15 horas de ayer, en el lote 44 del sector Bellos Horizontes, aldea Lo de Rodríguez, zona 18, a la altura del kilómetro 13 de la ruta al Atlántico. Frente a la casa quedó tendido el cadáver de un hombre de unos 40 años, de quien no se pudo establecer el nombre, pues no portaba documentos personales. Tenía varias heridas de arma blanca en la cabeza rostro y brazos, a pesar que estaba armado con una pistola 9mm, pero ya no tenía tiros, lo que permitió que Jimmy Walter Girón Reyes, de 36 años, lograra desarmarlo y herirlo a machetazos.

Robamotos
Los bomberos Municipales confirmaron que el supuesto maleante tenía varias heridas de machete.

Después de lo sucedido, Girón Reyes alertó a los bomberos Municipales y agentes de la Policía Nacional Civil (PNC), a quienes les informó pormenores de los hechos, y se puso a disposición de las autoridades del Ministerio Público (MP), quienes embalaron 11 casquillos de 9mm, así como el decomiso de un automóvil propiedad de Girón Reyes, el machete y ropa con manchas de sangre. La vivienda tenía múltiples perforaciones de arma de fuego en las ventanas y la pared, pues en el lugar de los hechos se localizó la pistola que portaba el fallecido.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *