Acción

Encuentros de necesitados

Los súper chivos reciben a los cremas de Comunicaciones en el estadio Mario Camposeco, a las 20:00 horas. Además de los partidos entre Petapa ante Guastatoya, y el duelo de Marquense ante Cobán Imperial.

Comunicaciones y príncipes azules
Los Príncipes Azules se miden hoy ante Marquense.
Chivos ante cremas

Xelajú MC recibe a Comunicaciones en el estadio Mario Camposeco, a las 20:00 horas. Los quetzaltecos llegan tras el 0-2 sufrido en la Marquesa de La Ensenada ante Deportivo Marquense, mientras los cremas, inmersos en crisis, solo han logrado una ganancia en tres partidos. Y, por si fuera poco, los albos se vieron involucrados en rumores sobre la propuesta de compra del equipo por parte de Roberto Arzú y el tico Rolando Fonseca.

El partido hará recordar las grandes noches del futbol nacional, cuando dos cuadros necesitados de triunfos busquen los puntos en el frío Quetzaltenango. La última vez que estos dos equipos se enfrentaron en el coloso de hielo, como es llamado el estadio Mario Camposeco, fue en un entretenido partido que terminó empatado a dos. Los cremas, dirigidos por Iván Franco Sopegno, no podrán contar con el defensa Carlos Castrillo, el volante Diego Estrada, ni con el guardameta Javier Irazún. Además, podrían hacer debutar al zaguero Gerardo Gordillo, quien proviene de Comunicaciones B de la Primera División.

Quieren seguir rugiendo

Deportivo Marquense desea seguir soñando en el presente torneo, y enfrentará hoy al medio día a Cobán Imperial, que aspira a traerse 3 puntos de San Marcos. Los leones marchan invictos a los largo de las tres jornadas anteriores, suman siete puntos tras dos victorias y un empate. Por contraparte, los cobaneros solo suman 3 unidades, producto de su victoria en el estadio Doroteo Guamuch Flores ante los cremas, en la primera jornada. Mientras que, a las 19:00 horas, el conjunto de Deportivo Petapa enfrenta a Guastatoya en el estadio Julio Armando Cóbar.

Con información de: Asociación Nacional de Ecuestres de Guatemala(ANEG)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *