Escena

Nicky Jam acapara la atención

Tabla de contenidos

Luego de alejarse de la música y de superar sus propios demonios, Nicky Jam hizo gala de lo que dice la mitología griega, en torno a la leyenda del “Ave Fénix”,  ya que ha podido renacer de sus propias cenizas, y prueba de ello es que su álbum es ya el número 1 en las listas de ventas en 13 países. Dado a lo que pasó a lo largo de la década, Nicky Jam decidió poner título a su más reciente disco, “Fénix”, en el mismo hay varias melodías con las cuales Jam cuenta la historia del renacer de su carrera y la forma como se recuperó de un período tormentoso en su vida.

Nicky Jam

El lanzamiento oficial fue hecho el pasado 20 de enero, y desde ese momento sus canciones han atraído a cientos de sus seguidores en todo el planeta, que han hecho de su música la preferida, y por eso regresa luego de 10 años, tiempo en el cual no lanzó ningún disco, y lo hace con el pie derecho. El regguetonero Nicky Jam es uno de los artistas de tinte urbano que más acapara la atención, y ahora ha iniciado a figurar también en Hollywood, siendo parte del elenco de la película “xXx: Return of Xander Cage”, junto a nada menos que al famoso Vin Diesel.

Nicky Jam

Lo nuevo

Su álbum “Fénix” incluye 21 canciones, entre esas “El amante”, y el disco tiene colaboraciones con Kid Ink, Sean Paul, Wisin, J Balvin, y Daddy Yankee, entre otros. Nicky Jam se hizo acreedor de 17 premios, entre 2015 y 2016, y estuvo presente en los Latin Grammys y los Billboard de la Música Latina. Su último disco, en 2007, fue «The black carpet». Sin embargo, no había ofrecido música nueva desde  ese mismo 2007. Pero hoy por hoy, sus fans se sienten agasajados con lo que les ha traído para su deleite musical.

Nicky Jam

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *